Excursiones De Solo un Dia

 

Ofrecemos varios tipos de viajes, pero estamos abiertos a sugerencias y puede adaptarse a sus preferencias.


  • Marrakech – Essaouira

Salida del hotel temprano por la mañana a Essaouira, una pequeña ciudad de pescadores, donde se puede pasear por sus calles coloridas y degustar el mejor  pescado de la región. En la ciudad, se puede comprar  pescado fresco y consumirlo directamente en el mercado. Nos detenemos a admirar la belleza de su artesanía para lo cual es difícil de resistir. De regreso al hotel por la tarde.


  • Marrakech – Valle de Ourika

Salida desde el hotel temprano en la mañana. Vamos a seguir el curso del río Ourika, las montañas del Atlas. El viaje es muy agradable, el paisaje que cautiva al acercarse a la cima de las montañas, y usted puede visitar los pueblos y casas de lodo bereberes. A continuación, se llega a las siete cascadas de Ourika. De regreso al hotel por la tarde


  • Marrakech-Ouarzazate – Kasbah Aït Ben Haddou

Salida temprano desde el hotel hacia la Kasbah de Ait Ben Haddou, Patrimonio Mundial de la UNESCO, a través el Cuello Tizi N Tichka (2260 m). Se visita la Kasbah y el valle de Ait Ben Haddou. Continuamos hacia Ouarzazate donde visitaremos la Kasbah Taourirt, que era la principal residencia de Glaoui, el gran Pacha del sur de Marruecos, y los estudios de cine. Regreso al hotel en Marrakech por la tarde.


  • Marrakech – Cascadas Ouzoud

Salida del hotel temprano  la mañana a Ouzoud, famoso por  su  altura (110 m), situado en las montañas del Atlas. Tomaremos el tiempo para disfrutar de las aguas dulces y agradables. Incluso es muy común encontrar monos. De vuelta  a Marrakech  por  la tarde en el hotel.


  • Incluidos:
  • Transporte
  • No incluye
  • Comidas y bebidas

Excurciones beduina de dos noches o más 

Este es uno de los viajes que no se debe perder. Pasamos tres días en el desierto con una familia bereber en khaima (tiendas nómadas tradicionales) compartirán sus comidas, sus costumbres y cultura. Una experiencia extraordinaria. Cada atardecer y el amanecer nos traerá un poco nómadas de esta tierra. Puede optar por hacer este viaje en camello o en 4×4. Todo incluido excepto bebidas