Excursiones Desde Fes

Si desea conocer algunos lugares interesantes de todo a Fes, estas son nuestras sugerencias:

  • Da fes a Volubilis

Antigua ciudad romana, donde los restos arqueológicos se conservan mejor y más visitadas de Marruecos. La zona ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Ocupa 40 hectáreas y se encuentra a 33 kilómetros al norte de Meknes. Aunque es mejor que caminar hasta el descubrimiento de las ruinas, hay algunos puntos que no pueden faltar, como el foro, la basílica y el templo de Júpiter, los baños, el Arco de Caracalla y los preciosos mosaicos. Impulsado opcional. Por la noche volvemos a Fes.

  • Desde Fes a Meknes.

Es la más modesta de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, lo que lo convierte en un diferente, mucho más tranquilo y relajado que en Fez, Marrakech y Rabat. Meknes está rodeada de campos, con productos agrícolas uno de los fundamentos de la economía de la ciudad. Curiosamente, esta región produce la mayor cantidad de vino de Marruecos, que es en sí sorprendente, ya que los musulmanes tienen prohibido beber alcohol. Aquí se pueden visitar los zocos, Coloque el-el-Hedim Plaza Hedim (que es lo Meknes Jamaa el Fna de Marrakech ), el Museo Dar Jamai, el Mausoleo de Moulay Ismail, la mezquita Medersa … Mulay es uno de los lugares de peregrinación más famosos de Marruecos. Sus honores nombre de Idris I, nieto de Mahoma y fundador de la dinastía Idrísita. El estado religioso de la ciudad dio lugar a mediados del siglo XX fue cerrada a los no musulmanes. Actualmente, el único lugar en el que está prohibido el mausoleo de Moulay Idris. Además de visitar el mausoleo de Moulay Idris exterior, visitaremos la Plaza de Moulay Idris I, terrazas y la minarete circular que sólo existe en Marruecos. Por la noche volvemos a Fes.

  • Desde fez a Ifrane .

Es un pueblo de montaña ubicado a 65 kilómetros al sur de Fez. Limpia y ordenada, Ifrane tiene parques, lagos y casas de estilo alpino, es conocido como la “Suiza de africa “. Creado por los franceses en 1930 como un destino turístico, Durante el invierno es uno de los destinos de esquí más importantes de Marruecos. En el centro se puede visitar la ciudad, el León de piedra (tallada por un soldado alemán durante la Segunda Guerra Mundial después del último león del Atlas), Al-Akhawayn y fuera del palacio real. Por la noche volvemos a Fes.

  • Desde Fes a bosque de cedro.

Azrou es una importante población bereber situado dentro del Atlas Medio. El más conocido de la propia ciudad son los bosques de cedros que la rodean. Azrou viven en 50.000. El habitante más famoso de estos bosques es el Great Cedar Gouraud, el más grande de cedro antiguo de la región. Por desgracia, murió hace unos años por una invasión de la polilla. Muy cerca de lugares Cedro Gouraud encontrar recuerdos, refrescos y cacahuetes para alimentar a los monos de Gibraltar cientos que viven en la zona también visitar la pequeña medina, donde se pueden encontrar tiendas y talleres, madera y alfombras. Por la noche volvemos a Fes.

 Incluido:

  •  Coche con Aire Acondicionado
  • Agua mineral
  • combustible
  • El conductor de habla espanol

No incluido:

  • Bebidas
  • Entradas a los monumentos
  • Almuerzos

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Copyright © 2014 | Livingmarruecos ( S.A.R.L ) | Patente N°:19395953   CIF:14480483